foto%20familiar_edited.jpg

¿Quienes somos?

Desde 1927, Salvador Archiópoli funda la empresa Archiópoli Maquinarias, luego la incorporación de sus hijos , nietos y actualmente bisnietos, quienes continúan trabajando   con el mismo compromiso de hace casi 100 años. 

Somos una empresa familiar dedicada al asesoramiento y venta, de productos y maquinarias para mantenimiento de jardines y espacios verdes. Contamos con una amplia variedad de repuestos y accesorios, ofreciendo alta calidad  en todos  nuestros productos y por sobre todo un excelente asesoramiento personalizado y servicio técnico post venta, el cual esta altamente calificado por nuestros clientes, y nos diferencia de nuestra competencia.

Fieles a nuestros principios y honrando la memoria de nuestros fundadores , seguimos trabajando en superarnos dia a dia.

Misión:

Lograr la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad en todos nuestros productos.  Comercializando las mejores marcas a nivel Nacional e Internacional y ofreciendo un completo servicio de mantenimiento , reparación y  post-venta . Brindamos atención a  empresas, municipios, autopistas, instaladores y particulares.